Servicios

Construcción/Remodelación

En este servicio que ofrecemos, nos encargamos en llevar a cabo las implicaciones de manera detallada para llevar la construcción de un proyecto desde el inicio de discusión y proyección con el cliente. La construcción de un proyecto para nosotros es la simplificación de un análisis cuidadoso de cada pequeño detalle que forma parte de la creación espléndida.
Descubre más

Fabricación de Muebles

No hay mejor mueble que el que uno elige y moldea a su propio gusto, nosotros tenemos una amplia gama de opciones y alternativas para nuestro cliente en el que puede tener libertad en elegir el mueble que mejor se adapte al proyecto ideado por todo nuestro equipo y su gusto.
Descubre más

Asesoría

Todo cliente que necesite de nuestro apoyo lo tendrá, tenemos conocimiento del interiorismo, arquitectura y diseño desde ya muchos años de experiencia y nacido bajo las bases de los expertos fiorentinos en dónde María Escandón estudió y se preparó para llevar a México la raíz de un diseño de primera calidad.
Descubre más

Llave en Mano

¿Qué es Llave en Mano? Llave en Mano es un proceso vinculado entre planeación, proyección, propuestas de diseño, construcción, perfeccionamiento de acabados, etc. Es decir, lleva al cliente a conocer nuestro servicio desde el inicio en el que él, solo debe sentarse y disfrutar de lo que nosotros nos complace y tenemos amor por hacer.
Descubre más